Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA


La historia detrás del pegadizo coro de la canción “Aserejé”



Un usuario de Twitter explicó lo que realmente quiere decir el estribillo del popular tema de Las Ketchup el famoso Asereje

El 10 de junio de 2002 se estrenaba Aserejé del grupo español Las Ketchup, convirtiéndose en un éxito inmediato alcanzando el número 1 de las listas en 30 países y vendiendo casi 7 millones de singles en todo el mundo

Su éxito hizo que salieran al mercado seis versiones del tema y se grabara en español, spanglish y portugués. Lo llamativo de la canción era su pegajoso e indescifrable estribillo que hasta el dia de hoy no sabiamos que queria decir, segun ciertas personas eran invocaciones "diabolicas".

Lo cierto es que ese estribillo sí decía algo, pero en un pésimo inglés. Está basado en la primera estrofa de la canción de 1979 “Rapper’s Delight”, de la banda estadounidense Sugarhill Gang. Aquí te lo explicamos:
Aserejé ja de jé de jebe (quiere decir “I said a hip hop the hippie the hippie”)

Tu de jebere sebiunouva (quiso decir “to the hip hip hop, a you don’t stop”)

Majabi an de bugui (dice en realidad “The rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie”)

An de buididipí (significa “to the rhythm of the boogie, the beat”)

Pero ¿por qué la canción lo dice de forma tan enredada?

Según el usuario de Twitter @Kueaff el tema Asereje tiene como protagonista principal a Diego (algo que ya todos conocemos). Sin embargo, lo que hace que el estribillo sea toda una confusión se debe a que Diego está drogado. Al querer cantar “Rapper’s Delight”, le sale pésimo producto de las drogas.
A continuación te dejamos los dos temas para que lo compruebes por ti mismo, y ya lo unico que nos falta averiguar es si Macarena le habra dado alegria a su cuerpo?.

Las Ketchup – Asereje

Sugarhill Gang – Rapper’s Delight