Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA


La verdad detrás del famoso video de la autopsia extraterrestre



En el año 1995, un video de una autopsia alien hizo que el mundo creyera sobre la existencia extraterrestre. Hoy uno de sus creadores cuenta lo que en realidad sucedió.

Spyros Melaris hizo la película en blanco y negro que muestra a personas de bata blanca, aparentemente ejecutando una desección a un extraterrestre, dejando a los cazadores de ovnis convencidos de que era la evidencia del supuesto accidente de un OVNI sucedido en Roswell en 1947.

Pero hoy su creador da a conocer que era un hoax y que nació como una broma que se viralizó.

El video de 17 minutos que ha sido visto por millones de personas a través del mundo, y según Melaris el cuerpo del alien fue creado por el escultor John Humphreys quien posteriormente trabajó en aspectos de efectos especiales en la serie Dr. Who.

Los objetos para la autopsia, los delantales y toda la utilería fueron conseguidas por proveedores del Reino Unido y Estados Unidos. Además, los supuestos médicos eran el hermano de Melaris y su entonces novia.

Los órganos extraídos del supuesto extraterrestre no eran más que órganos de vacas y corderos de una carnicería local. En cuanto al cerebro del “alienígena”, los creadores hasta habían considerado usar mermelada fresa, pero desistieron, ya que era “demasiado oscura”.

Otro detalle clave es la película usada para la grabación. Para engañar a los técnicos de Kodak y hacer pasar la película como algo real, grabado en 1947, utilizaron una cinta de 16 milímetros que fue empalmada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, que tenía grabado un partido de béisbol en un colegio en Roswell en esa época.

Con esta declaración muere una teoría de la conspiración, aunque muchos manifiestan que esas declaraciones son falsas y que son usadas para distraernos de la realidad.

Este es Melaris y sonríe porque le tomó el pelo al mundo.

Y este es el video si usted es muy millenial y no lo ha visto