Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Android app MegaCR

IOS app MegaCR
Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA

¡Después de 10 años! Bacilos regresa con nuevo sencillo



Los intérpretes de "Caraluna" anunciarón su separación en 2007, la banda Los Bacilos formado por Jorge Villamizar, el bajista brasileño André Lopes y el percusionista boricua José Javier Freire pegaron en la radio, ganaron un Grammy y tres Latin Grammy durante su carrera.

Tras su la ruptura, Villamizar se lanzó como solista y giró por Latinoamérica. "A donde fuera, la gente me preguntaba por Bacilos", dijo, por lo cual Bacilos, regresó al mundo de la música con un nuevo sencillo llamado "Por Hacerme el Bueno" la cual estrenaron en todas las plataformas digitales y también el lyric video disponible en su canal de VEVO.



"Por Hacerme El Bueno", de la autoría de Jorge Villamizar, mezcla ritmos modernos con el pop y le da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, grupo que ha hecho historia en la industria con sus fusiones de estilos.

En estos momentos Bacilos están trabajando en la edición de su nuevo álbum de estudio y en una gira por Latinoamérica para presentar las nuevas canciones en el 2018.

A de 10 años de su ruptura, los Bacilos regresarán a la música con este nuevo sencillo el próximo abril y una gira de conciertos en mayo.

"Sabíamos el potencial de un regreso de Bacilos, pero nunca esperamos que se armara una gira tan rápido y sin siquiera haber lanzado el primer sencillo", dijo el vocalista principal de la banda, Jorge Villamizar.

"Es un buen momento para reunirnos y compartir con viejos y nuevos fans. No estoy seguro de qué tanto dure, pero se siente bien por ahora... Nuestra amistad pasó la prueba del tiempo y una separación", finalizó Villamizar.