Anuncian a los nominados al Salón de la Fama del Rock de 2019

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha revelado a sus nominados para ingresar a sus filas en el 2019






Los artistas incluidos son Radiohead, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y Def Leppard.
.
Otros finalistas son Todd Rundgreen, Rufus and Chaka Khan, LL Cool J, The Zombies, Devo, John Prine, MC5 y Kraftwerk.

Los cinco artistas que obtengan más votos se quedarán con el honor. Estos votos son dados por otros grupos de artistas, historiadores y miembros de la industria musical, así como fans.

Los resultados serán anunciados en este mes de diciembre, y los elegidos serán inducidos en abril de 2019 en una ceremonia en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York. Será transmitida por HBO.

Para que un artista pueda ser incluido, su primera grabación formal debe haber sido lanzada hace 25 años o más.

Radiohead ha expresado su desinterés en ser incluido. “No me importa”, aseguró Jonny Greenwood cuando se le preguntó acerca de la nominación. “No quiero ser rudo acerca del Salón de la Fama del Rock and Roll, porque para mucha gente significa algo, pero culturalmente no lo entiendo. Creo que puede ser una cosa quintaesencial norteamericana”, añadió el también guitarrista Ed O’Brien.

Los artistas incluidos el año pasado fueron Nina Simone, Bon Jovi, The Cars, Dire Strait y The Moody Blues.

Pitbull y Karol G se unen a El Chombo para el remix de “Dame tu Cosita”

Pitbull y Karol G se unen a El Chombo para el remix de “Dame tu Cosita”





“Dame tu Cosita” es un tema que se volvió viral hace varios meses gracias a un video en el que aparecía un extraterrestre ejecutando un baile bastante extraño. Incluso se hizo un #Challenge del baile que mucha gente intentó.

Ahora, Karol G, Pitbull y El Chombo, han sacado el video de la versión remix del tema, que en solo un día ha superado el medio millón de reproducciones.

La canción se lanzó originalmente en el 2001 y formó parte del disco Cuentos de la cripta 2, pero fue hasta octubre pasado cuando un usuario creó el video antes mencionado que cobró tanta popularidad. La canción pertenece al panameño El Chombo y al jamaiquino Cutty Ranks.

El peculiar video le permitió colocarse en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard y también estuvo en el puesto número 36 del Hot 100 de esas listas, incluso más de 15 años después de haber sido lanzada.

Evidentemente, en el video aparece una vez más el marciano con su peculiar baile, sólo que esta vez está acompañado por un grupo de bailarines moviéndose al unísono, aparte de añadir nuevos pasos de baile que actualmente están de moda.

La colaboración de Pitbull y Karol G le da una nueva dimensión al tema, que estamos seguros será uno de los más escuchados del año.


Papá de Belinda la regaña por atrevido atuendo

Papá de Belinda la regaña por atrevido atuendo





Belinda es una de las cantantes y actrices más guapas que hay actualmente en México, y lo sabe. Es por eso que nos tiene acostumbrados a sus fotos sensuales y atuendos provocativos.

Como era de esperarse, el atuendo que utilizó para la presentación de su línea de ropa con Studio F no fue la excepción, pero esta vez estuvo acompañada de su padre, Ignacio Peregrín, que no dudó en regañarla por el escote que estaba utilizando.

A través de las Instagram Stories de la cuenta de la cantante, se aprecia una conversación en la que su papá la regaña por el atrevido atuendo que utiliza, temeroso de que su hija sufra un “accidente de vestuario” y muestre más de lo debido.

“Si lo llego a saber, no vengo. ¿No me estarás grabando? Las bubis son muy traicioneras, ocupan volumen y track se sale. Van a pensar que soy un padre consentidor”, comentó el padre de Belinda.

A lo que la cantante le contestó: “Pero no se me escapan papá, las bubis no bailan. Las mías no son traicioneras, se quedan ahí en su lugar. Papá, pero si no se ve nada. Qué exagerado, es la moda, aparte estoy en edad de usar esto, ya después ya no”.

En el video final se ve como el papá de Belinda entiende el punto de su hija y hasta se ríe, revelando que en realidad no es que la estuviera regañando, sino que estaba preocupado por su hija.

A Cristian Castro le salió caro su matrimonio de un mes.

A Cristian Castro le salió caro su matrimonio de un mes.





Para ser un cantante famoso por sus temas románticos, a Cristian Castro no le ha ido nada bien en el amor. Su último intento fue con Carol Victoria Urban, de la que lamentablemente ya se divorció.

El más reciente matrimonio de Castro duró únicamente un mes, y durante una rueda de prensa, el cantante dijo que el divorcio había salido caro, aunque no específico la cantidad.

La revista TV Notas logró una entrevista con una amiga de la expareja que platicó que Cristian estuvo dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero con tal de que las cosas acabaran rápido. Según la entrevistada el pago fue alrededor de 350 mil dólares.

“Ella había peleado para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, platicó la amiga.

Al parecer uno de los motivos del divorcio fue que Cristian era agresivo con su ahora exesposa, y que ella estaba muy asustada ya que esperaba que su actitud cambiara, pero no sucedió.

“Los abogados de Carol le aconsejaron que demandara a Cristian por la vía penal, esto por las presuntas agresiones físicas que ella sufrió desde el noviazgo a manos de él”, comentó.