Ricardo "Rick" Granados

Locutor


Cordialidad y profesionalismo es lo que se escucha en la emisora cuando Ricardo Granados inicia transmisión, uno de los locutores de La MegaCR que llego como decimos popularmente de pura suerte y por cumplir uno de sus sueños. Su afición por la locución, ha contribuido al hecho de llevar al aire su voz en diferentes programas de La Mega Costa Rica.

Rick es como decimos el cumiche de la planilla de La MegaCR, una persona que amplio su experiencia en los micrófonos de La MegaCR y que por su agilidad, profesionalismo y forma de ser se ha sabido desenvolver en el medio.

Para Rick Granados, La MegaCR es una emisora donde la gente se apoya mutuamente. También destaca con mucho orgullo una de las cualidades de su grupo de trabajo: “Siempre nos apoyamos y creo que es por eso que salen tan bien los programas”, aclara. Al final, siempre logran superar todos los retos del día a día, pues la creatividad y las locuras se complementan y esto hace que Rick crea que lo primordial es seguir trabajando y esforzándose cada día, para así hacer las cosas mejor de lo que se hicieron el día anterior.

Los retos son parte importante de su vida, pues de todos ha obtenido un gran aprendizaje.

Ahí donde lo escuchan todo concentrado en los programas en los cuales participa aunque no lo crean es super creativo algo que le ayuda mucho en el programa, y detrás de ese amigo que escuchan ustedes tiene más de una afición que muchos no conocían, la verdad nosotros tampoco porque la verdad es que Rick es un compa que es mejor conocerlo y tratarlo en vez de nosotros comentarles para que ustedes mismos se den cuenta.

A Rick le pueden llegar a hablar de cualquier tema que la conversación se podría alargar horas de horas. Definitivamente, es una persona muy amigable. Como lo conocemos en La MegaCR un mae súper llevadero.

Nosotros en La Mega Costa Rica estamos muy orgullosos de contar con Rick, este compa tan especial y alegre y nos sentimos muy contentos de tenerlo como parte de nuestro equipo.