Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE


15 datos curiosos del video Thriller de Michael Jackson



El video Thriller es uno de los videos más recordados de los 80´s, pues su originalidad y calidad impactó al mundo entero, consolidando a Michael Jackson como El Rey del Pop. Acá una serie de datos curiosos sobre este fenomenal video:

1- A pesar de que el albúm “Thriller” ya era el albúm más vendido de los ochenta, la canción con el mismo nombre fue el último sencillo y video en ser lanzado a los medios.

2- La presentación de este video duplicó las ventas del disco, posicionándolo como elálbum más vendido de la historia.

3- La producción de este video está clasificada como cortometraje, por la inversión y producción que tuvo en esa época cuando ninguno de los videos narraban una historia, además de su duración de 14 minutos.

4- El presupuesto para el video fue de 800 mil dólares, pero para conseguir esa cantidad se vendió el Making Off a MTV y Showtime, ya que la distribuidora Sony sólo aprobó un presupuesto por medio millón de dólares, el cuál ya era bastante por el hecho de que en esa época un video de alta producción costaba 100 mil dólares.

5- Michael Jackson contrató como director del video a John Landis, por su trabajo con la película “Un hombre lobo americano en Londres”.

6- El editor y director del video tuvieron que esconder los rollos de película, después de que Jackson quizo destruirlos pues su religión amenazó con excomulgarlo por violar las reglas sobre imágenes oscuras. Jackson era Testigo de Jehová.

7- Con la finalidad de recortar gastos, los trajes de zombi fueron realizados a partir de ropa recolectada por el Ejército de Salvación.

8- Ola Ray, la coprotagonista del video declaró en una entrevista que Jackson era una persona tímida, pero aún así tuvieron un romance detrás de cámaras.

9- La actriz fue conejita Playboy en 1980.

10- La “sangre” utilizada en el video es mermelada de fresa.

11- La voz y la risa que se oye en el video es del actor Vincent Price.

12- Jackson vivía con sus padres cuando el video fue hecho. Era la estrella pop más vendida del mundo, pero vivía aún con su familia en Encino, California. Esto es parte de la razón por la cual el director John Landis y los productores rechazaron la oferta de Jackson de pagar el video completamente de su propio bolsillo.

13- El video buscó ganar un Oscar, por lo que fue transmitido en los cines antes de iniciar la película. Aunque no logró el premio, se transmitió durante una semana antes de la película “Fantasía”.

14- La famosa chamarra roja que uso Michael en el video se vendió por 1,8 millones de dólares.

15- Se cree que hasta el momento el video ha sido visto por un promedio de 5 billones de personas en todo el mundo.