Madonna tendrá su propia película

El guión es de Elyse Hollander, exasistente de González Iñárritu en "Birdman"

Los Estudios Universal Pictures llevarán la vida de Madonna a la pantalla grande con “Blonde ambition”, el primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme “Birdman”.

Como dato curioso, el guión de Blonde Ambition lideró en el 2016 el ranking de la lista negra de los guiones de Hollywood, nombre que reciben los libretos que a pesar de ser notablemente atractivos, por un motivo u otro no logran ser llevados a la pantalla grande, como Whiplash o Juno que también supieron formar parte de ese grupo, según reportó Hollywood Reporter.

El filme detallará los esfuerzos de la llamada “Reina del Pop” a principios de la década de los 80 en Nueva York cuando se muda de Detroit con la firme intención de hacerse un nombre en la industria musical, a medida que prepara su primer disco mientras navega por la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

El título del film es tomado del tour mundial que Madonna realizó en 1990 y que la llevó a recorrer varios puntos de Estados Unidos, como así también Japón, Italia, Inglaterra, España, Francia y Suiza, entre otros lugares.

"Blonde ambition" contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. Erik Baiers y Chloe Yellin, de Universal, supervisarán la producción.

Madonna, de 58 años, alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum, "Madonna", seguido por otro éxito en su carrera "Like a virgin", que salió al mercado en 1984.