Los Simpson se pegaron al ritmo del Dura Challenge de Daddy Yankee




El último hit de Daddy Yankee, "Dura" ha conmocionado a muchos artistas, bailarines, niños y adultos. Sin embargo, ahora la pegajosa canción llegó a otro nivel. La popular familia animada y amarilla, es decir, Los Simpsons, también se contagió con este ritmo.

Aunque no fue en la serie original, los dibujos fueron recreados por un par de artistas venezolanos llamados Nelson Tiapa e Isaac Tiapa, ambos organizaron toda una producción para crear un pequeño video, en dónde “Homero”, “Bart” y “Lisa” cantan el popular tema en un estudio de grabación.

David “Comedia”, coloca la voz al personaje de Homero quien aparece luciendo el suéter que cargaba Daddy en el videoclip, además es él quien comienza a cantar. Posteriormente los dos hermanos interpretados por Majo Estévez, continúan la estrofa.

La publicación, fue hecha desde la cuenta de los caricaturistas, "@simpsonized". Luego fue republicada por el mismo “Big Boss” en su perfil. “Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!”, fue el mensaje que contenía el corto video en su pots de origen.

¿TE GUSTÓ? ES TALENTO VENEZOLANO