Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

ACOMPAÑANDOTE EN CABINA



ESCUCHANOS CON

Android app MegaCR  Raddios.com  Tune In  Radio Costa Rica  Simple Radio  Live Online Radio

FreeCurrencyRates.com
Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta Dave Mustaine, uno de los miembros iniciales de Metallica, compartió a sus seguidores que padece de cáncer de garganta y ya se está tratando. Tristes noticias. Dave Mustaine, uno de los miembros originales de Metallica y actual líder de Megadeth, reveló que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que cancelará los conciertos que tenía programados para este año con su banda. El músico tomó su cuenta de Instagram personal y también la de su grupo para dar el mensaje a sus seguidores. A pesar de que no se sabe exactamente cuándo estará de regreso, Mustaine, de 57 años, aseguró que volverán "tan pronto como sea posible", pues mientras él se pondrá a trabajar con los doctores para luchar contra la enfermedad, pues parece tener opciones de éxito en un 90 por ciento. Dave es recordado por haber iniciado su carrera con Metallica, uno de los grupos más reconocidos del género thrash metal, pero esto dejó de ser así hasta que lo echaron por sobredosis de alcohol y drogas. El mensaje de Dave Mustaine “Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados. Los veré pronto, Dave Mustaine”. Por esa misma razón decidió formar Megadeth en 1983 y a pesar de que nunca ha sido de tanto renombre como Metallica, es un grupo fiel a su género, pues ha vendido más de 38 millones de discos a nivel mundial y ha sido nominado 12 veces a los premios Grammy.
Murió José "Pepe" Bustos, uno de los ex integrantes de La Sonora Santanera La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa por la agrupación musical.. Pepe Bustos, quien fuera durante años integrante de la legendaria agrupación mexicana La Sonora Santanera, falleció este lunes víctima del cáncer. A través de un comunicado de prensa de la Única Internacional Sonora Santanera se informó del deceso de uno de sus integrantes. "Le pedimos al público y amigos en general se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma". Según el documento, la última presentación de Pepe Bustos con ellos fue en un evento en agosto de 2018: la entrega del micrófono de Oro, que concede al Asociación Nacional de Locutores, en aquel evento interpretó el tema que hizo éxito, “Perfume de Gardenias”. Bustos se integró a La Sonora Santanera, en 1966, como cuarta voz. "Pepe Bustos fue una gran cantante con una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema 'Perfume de Gardenias', tema que grabamos juntos hace 46 años", se expresó también en el comunicado. El documento fue firmado por Arturo Ortiz, percusionista y por Antonio Méndez, trompetista de la agrupación. En noviembre de 2014, Bustos recibió en el Senado de la República un reconocimiento, a nombre de la Santanera, por difundir la imagen y la cultura mexicana a nivel internacional. La Sonora Santanera se fundó en 1955 por Carlos Colorado, David Quiroz, Josué Ramos, Ernesto Domínguez, Andrés Terrones, Juan Bustos y Silvestre Mercado. La agrupación interpretaba temas que conjuntaban ritmos como el danzón, el mambo, bolero, rumba y chachachá. En 1960 lanzaron una de sus canciones más famosas, "La Boa". Su popularidad los llevó no sólo a presentarse en clubes de México, sino también a diversos lugares de Latinoamérica. Antes de integrarse a la agrupación como cuarta voz, Pepe -quien era hermano de Juan Bustos- fungió como secretario, asistente en el transporte y acomodo de los equipos de sonido. Después de la muerte de Carlos Colorado, en 1986, comenzaron algunas diferencias entre los integrantes. Aunque siguieron como agrupación, con la muerte de Juan Bustos en 1995 se dio un mayor distanciamiento, que culminó en la aparición de distintos grupos con el nombre de Santanera. Tras la muerte de su hermano Juan, Pepe Bustos se retiró de la Santanera, pero poco después emprendió un nuevo proyecto llamado Los Santaneros de Pepe Bustos. En la actualidad hay un debate sobre la agrupación que debe seguir en los escenarios y entre las que destacan están la Única Internacional Sonora Santanera y la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.
Test: ¿Qué estreno de cine de junio es ideal para ti? Realiza este sencillo test y descubre que pelicula disfrutaras mas de acuerdo a tus preferencias. (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));
Jota Mario Valencia, el presentador más querido de Colombia, falleció a sus 63 años El recordado presentador y periodista estuvo internado en una Unidad de cuidados intensivos en Cartagena. El presentador de entretenimiento Colombiano Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario, recordado por conducir el programa del Canal RCN, 'Muy Buenos Días', falleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar). A través de un comunicado, el Hospital Bocagrande confirmó el fallecimiento de Valencia. Fue el pasado fin de semana cuando se conoció que el comunicador debió ser internado en un centro asistencial donde llevaba varios días. De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció. ¿Quién era Jota Mario? Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN. Sus inicios en la televisión se dieron a finales de los años 70 con el programa Valores Humanos de la programadora Promec. Después se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión, que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez. Luego estuvo más de diez años trabajando para Caracol Televisión en programas como Sábados Felices y Día a Día. Después de esto se fue del país por unos años para radicarse en Estados Unidos. En 2002 decidió regresar a Colombia para ser presentador de RCN. Con su llegada al Canal se le dio vida al programa matutino 'Muy Buenos Días', que logró cautivar a la audiencia y se mantuvo como el más visto en las mañanas por los colombianos. Por su lado pasaron varias presentadoras como Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel y Milena López.
Así fue como se realizo el video de “Take On Me” de A-Ha Capturas del video original de A-ha “Take on me” del año 1985. Si hay un video musical que en la época de oro de los videoclips marcó un parteaguas a nivel visual y conceptual, fue sin duda “Take On Me” de A-Ha, publicado en 1985. La intrigante historia que plantea sirvió como pretexto para un despliegue visual impresionante para su tiempo, que a más de 30 años de distancia se conserva de manera más que digna. Fue un video a la altura de una canción como la que acompaña, un clásico absoluto del new wave: es casi la definición misma del género sintetizada en cuatro minutos. Ese inolvidable riff de teclado y el delicadísimo falsetto de Morten Harket son inmediatamente reconocibles, como también lo es el híbrido de live-action e historieta animada presentado en el video. ¿Pero cómo fue producido exactamente? Algo que no todos saben es que la canción tuvo un primer videoclip totalmente distinto y mucho más austero: se limita a mostrar a la banda interpretando el tema en un fondo azul. Y eso era todo. La canción, por otro lado, suena muy diferente: Posterior a la filmación de este video, el trío noruego viajó a Londres con muy poco dinero en sus bolsillos. Comenzaron a enviar demos a diferentes personas, y cuando el manager Terry Slater escuchó “Take On Me”, vio en ella un gran potencial para convertirse en un hit, y los convenció de grabar una nueva versión. Así lo hicieron, y el tema fue remezclado por Tony Mansfield con una fuerte carga de artilugios electrónicos, pero los músicos no quedaron muy convencidos con el resultado. Aún así, fue lanzada y su desempeño no fue muy bueno. Pero Warner no perdió la fe en el grupo y solicitó una tercera versión del tema: la que todos conocemos. Por increíble que parezca, aún con esta regrabación la canción no tuvo, en un principio, el impacto esperado. Por lo anterior fue que tuvo que entrar en juego el último recurso de la disquera: un épico videoclip que impulsara la popularidad de la composición. Con el apoyo y financiamiento de Warner Bros. comenzó la producción de un nuevo videoclip, dirigido por Steve Marron y animado por Michael Patterson. La técnica que usaron se llama rotoscopía, consistente en calcar fotogramas a lápiz para convertirlos en dibujos animados con un movimiento muy natural y realista. De esta forma se animaron 3 mil cuadros, lo cuál les tomó alrededor de cuatro meses. La idea de darle vida no solo a un personaje de cómic, sino a toda una historieta, fue de Jeff Ayeroff, creativo de Warner. Durante esas semanas se hicieron miles de dibujos y diferentes adaptaciones al estudio donde se grabaron las secuencias con los actores. Bunty Bailey, la actriz que aparece en el video, era por entonces la novia de Morten Harket, lo que quizá explica por qué parece tan natural la forma de desenvolverse de ambos, la química que exhiben. Con la amplia exposición que el videoclip tuvo en MTV, “Take On Me”, ahora sí, rápidamente escaló posiciones en las listas de popularidad en octubre de 1985. Ahí permaneció por 23 semanas consecutivas. Y si nos remitimos a cifras más actuales, ha vendido más de 1,463,000 copias digitales y su inolvidable video acumula en YouTube 629 millones de reproducciones. No es difícil explicarse por qué: es una pieza pop perfecta.
Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta
Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta


Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta


Dave Mustaine, uno de los miembros iniciales de Metallica, compartió a sus seguidores que padece de cáncer de garganta y ya se está tratando.




Tristes [ ... ]



Leer más...
Murió José "Pepe" Bustos, uno de los ex integrantes de La Sonora Santa...
Murió José


Murió José "Pepe" Bustos, uno de los ex integrantes de La Sonora Santanera


La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa por la agrupación musical..




Pepe Bustos, [ ... ]



Leer más...
Fallece el presentador Colombiano Jota Mario Valencia.
Fallece el presentador Colombiano Jota Mario Valencia.


Jota Mario Valencia, el presentador más querido de Colombia, falleció a sus 63 años


El recordado presentador y periodista estuvo internado en una Unidad de cuidados intensivos en Cartagena.




El [ ... ]



Leer más...
Qué estreno de cine de junio es ideal para ti?

Test: ¿Qué estreno de cine de junio es ideal para ti? Realiza este sencillo test y descubre que pelicula disfrutaras mas de acuerdo a tus preferencias. (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Leer más...
Así fue como se realizo el video de “Take On Me” de A-Ha
Así fue como se realizo el video de “Take On Me” de A-Ha


Así fue como se realizo el video de “Take On Me” de A-Ha


Capturas del video original de A-ha “Take on me” del año 1985.




Si hay un video musical que en la época de oro de los videoclips [ ... ]



Leer más...
Test: ¿Qué tipo de imaginación tienes?

Test: ¿Qué tipo de imaginación tienes? Este sencillo test de 10 preguntas revela el nivel de imaginación que tienes. Responde las preguntas rápido, sin pensar, y descubrirás tu manera de interpretar [ ... ]

Leer más...
Careless Whisper”: La historia de la balada más popular de los años 80...
Careless Whisper”: La historia de la balada más popular de los años 80


“Careless Whisper”: La historia de la balada más popular de los años 80"


En 1984 el joven cantante inglés George Michael grabaría su canción más popular, que sería número 1 en 25 países.




En [ ... ]



Leer más...
La historia de la canción El santo cachón
La historia de la canción El santo cachón

LA HISTORIA detrás de la canción ‘El santo cachón’.








Esa canción con la que gozan muchos, a pesar de ser una canción que habla de desamor e infidelidad, nació con la idea de ser alegre.

“El [ ... ]



Leer más...
The Cranberries publica canción para honrar a Dolores O'Riordan
The Cranberries publica canción para honrar a Dolores O'Riordan

The Cranberries publica canción para honrar a Dolores O'Riordan

Tomada de Facebook.com/TheCranberries




"All Over Now" sale al mercado un año después de la muerte de la cantante.

The Cranberries [ ... ]



Leer más...
AC/DC vuelve al disco con Brian Johnson
 AC/DC vuelve al disco con Brian Johnson

AC/DC vuelve al disco con Brian Johnson






Así lo reveló el periodista especializado Eddie Trunk. De esta manera, la banda australiana volvería a un cauce más natural.

AC/DC trabaja en un disco [ ... ]



Leer más...
  • alson.png
  • conmigocontigo.png
  • elmegabachateo.png
  • elrecuerdaso.png
  • lanocheretro.png
  • megabigup.png
  • megamezcla.png
  • retromix.png
  • sentimientotico.png