Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Android app MegaCR

IOS app MegaCR
Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE


Regresa a La Mega Costa Rica el programa Al Son de las Bandas

Reportajes y entrevistas sobre bandas, información, interactividad, nuevas voces y otras muchas cosas más vienen con sus aires renovados al ya conocido pero nuevo programa de radio Al Son de las Bandas.





Se trata del regreso de su conocida y esperada emisión semanal, como ya lo conocíamos anteriormente, que se puede escuchar ahora los días martes a partir de las 8:00pm en las emisoras del Grupo MegaCR La Mega Costa Rica y también a través de la señal de Radio LatinaCR, y por medio de las diferentes plataformas de audio o mejor conocidas como apps para celular; iniciando desde este martes 31 de octubre.

Al Son de las Bandas –conducido ahora por las nuevas voces de este programa Josué Herrera, Shey Vásquez y Julio “El Conde” Aguilar, nos traerán un nuevo formato, más llamativo y participativo para los amantes de las bandas en Costa Rica y que a su vez servirá como ventana para dar a conocer noticias, información y el acontecer del mundo de las bandas rítmicas, melo rítmicas, marching e independientes de nuestro país, y con la idea de seguir siendo el principal medio de representar a las bandas y mantenerlos informados en el único y exclusivo programa de bandas.

Por su parte, Al Son de las Bandas, se ha convertido en un clásico por la noche para todos los amantes de las bandas, y que luego de un receso vuelve al aire. El propósito de la emisión es abordar la conexión entre las bandas de nuestro país y mantener una unión en una pasión muy común de sus adeptos y seguidores.

Como nos comenta su conductor principal Josué Herrera “Espero que sea un programa bastante llamativo, tengo grandes expectativas ya que tenemos un excelente equipo de trabajo y también venimos con muchísimas cosas nuevas para entretener a todos nuestros oyentes”. Al igual que su compañera Shey Vásquez están muy ansiosos por este nuevo paso y por darle de nuevo vida a este icónico programa que representa el sentir de una gran parte de la población infantil, juvenil y en gran parte adulta de nuestro país.

Josue Herrera - Condutor del programa Al Son de las Bandas

Sabemos que será un éxito y los esperamos con su sintonía y apoyo por supuesto este martes 31 de Octubre en la primera de muchas emisiones de este tan esperado programa Al Son de las Bandas a partir de las 8:00pm por esta tu emisora La Mega Costa Rica!.