La cantante Fey deslumbra con su cuerpo a los 44 años



Para todos los que crecimos durante la década de los 90, especificamente los que recordamos el año de 1996, cuando una joven de nombre María Fernanda Blázquez Gil se hizo popular con el tema "Azúcar amargo" una de las más popular en todas las radios de habla hispana (por cierto, si no cantaste Azúcar amargo con mucho sentimiento, no tuviste infancia), bajo su nombre artístico, Fey fue uno de los más grandes íconos musicales de esta generación. Para los chicos, Fey era el típico amor platónico de todo adolescente y para las chicas, un modelo a seguir en cuanto a vestimenta, canto, estilo y baile. La intérprete mexicana se hizo famosa por sus pegajosas canciones y sus atuendos únicos, muy representativos de la última década antes de los 2000.

Fey, nacida en Ciudad de México en 1973, tuvo un inicio de carrera formidable, ocupando por varios años los primeros lugares en ventas y llenando estadio tras estadio. Pero después, con la llegada del nuevo milenio, la carrera de Fey comenzó a tomar otros rumbos, al igual que los gustos del Pop latino, por tanto, su música no figuró más entre las más populares.

Su retorno musical fue en 2009, pero aún así no ha logrado catapultar su carrera igual que antes. Pero algo está claro, Fey sigue siendo extremadamente popular en México y en el resto de latinoamérica. Cuenta con más de 390 mil seguidores en Instagram y sus videos en YouTube todavía son vistos por millones.

Además, Fey tiene una cosa más para deslumbrar: el físico que mantiene a sus 44 años de edad.

La cantante, a pesar del paso del tiempo, conservó su belleza y frescura. Así lo demostró con la publicación de unas fotos en micro bikini que levantaron la temperatura en Instagram.

A sus 44 años, Fey luce una figura como pocas. La cantante mexicana sorprendió en las redes sociales a sus fans, en donde tiene miles de seguidores.

La cantante está casada con el empresario Alonso Orozco Soberón. Si bien su fama bajó considerablemente en los años siguientes a sus primeros discos, donde destacaron temas como "Muévelo", "Media naranja" y "Azúcar amargo", la mexicana aún es considerada una celebridad en su país.

Con estas imágenes, la cantante no sólo nos presume lo bien que luce a sus 44 años, también nos demuestra que, con un poco de dedicación y esfuerzo, las chicas pueden verse fabulosas a cualquier edad.