Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE


Muere el dj Robert Miles, creador del mítico tema ‘Children’

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza. Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas.

El DJ Robert Miles, falleció ayer 9 de Mayo por la tarde en Ibiza a causa de una enfermedad, según han confirmado hoy fuentes de la organización del Ibiza Music Summit (IMS).

Robert Miles nació el 3 de noviembre de 1969 en Fleurier (Neuchâtel, Suiza) como Roberto Concina (sus padres eran italianos). Pronto despuntó como pianista y comenzó a trabajar como dj en varios clubes italianos, especialmente en el área de Friuli. Pero no fue hasta el lanzamiento de Children en 1995 cuando su carrera se disparó en toda Europa, pero de manera especial en Reino Unido (es el único italiano que ha ganado un Brit Award, el equivalente británico a los Grammy) y Alemania.

El éxito se extendió a Estados Unidos, motivo por el que el músico se instaló en Los Ángeles a principios del milenio. Ya compositor, productor, músico y dj, en 2012 fundó en Ibiza la emisora OpenLab, que él definía como "un proyecto de vanguardia que reúne a la cultura, las artes, los medios de comunicación, la tecnología y la innovación".

Con su canción ‘Children’ logró el disco de platino en Inglaterra y Alemania, vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.